Café Expreso: 50 cosas sobre mi

miércoles, diciembre 14, 2016



Esta sección, es de temas random de modo rápido por eso el nombre de Café Expreso. Ademas de que es muy agradable leer algo con un café en la mano, ya sea en el desayuno, en la merienda o en cualquier momento.




En esta entrada voy a hablarles de 50 cosas sobre mi, osea todo con respecto a mi solamente como para que me conozcan un poco mas. Here we go...


1- Me encanta leer.

2- Me gusta mucho el Kpop, hace mas de 8 años que lo escucho. Mi grupo preferido es Infinite y mi Bias es Sunggyu.

3- Soy de Córdoba, Argentina. Nací el 29 de agosto de 1994.

4- Me gusta ver Hora de aventura y Un show más.

5- Me gusto mucho desvelarme leyendo o viendo novelas o películas asiáticas.

6- Soy muy mala en los deportes, no estoy hecha para eso.

7- Me considero fangirl. También soy un poco Friki, Otaku y Kpoper.

8- No me gusta mucho salir a fiestas o a bailar, prefiero ir al cine o salir a comer.

9- Me cuesta conocer personas nuevas porque soy muy tímida.

10- Estudie Diseño de Indumentaria y me recibi, pero ahora quiero estudiar Letra Moderna.

11- No me gusta el calor ni broncearme. Mi estaciones favoritas del año son el invierno y la primavera.

12- No soy de responder en las redes sociales como whatsapp o facebook, simplemente porque me olvido o no tengo ganas de responder.

13- Mis colores favoritos son: Verde, Blanco y Negro.

14- Amo comer y me gusta la comida mexicana.

15- Me gusta cocinar.

16- Me gustaba ver mucho anime. Ahora no veo tanto como antes. Mi anime favorito de todos es: Orange y Death Note .

17- Me gusta muchísimo dormir.

18- Mi sueño es viajar por el mundo y conocer muchos lugares como: Corea del sur, Japón, Inglaterra, etc.

19- Le tengo miedo a las enfermedades y a los hospitales, y me considero algo hipocondríaca.
.
20- Creo en la reencarnación y en la ley de atracción.

22- Me gusta dibujar, pintar y fotografiar (amateur)

23- Mis actores favoritos son: Yamazaki Kento (Japón), Park Seo Joon (Corea del sur), Jasper Liu (Taiwan), Ezra Miller ( EE. UU.) y Nico Mirallegro (Reino Unido)

24- Tengo una lista de 100 cosas que quiero hacer antes de morir.

25- Soy obsesiva y perfeccionista.

26- Fui Scout como por 3 años.

27- Me gustan mucho los perros y los gatos, y mi animal preferido es la pantera. No me gustan los reptiles.

28- Estoy obsesionada con la cultura Asiática.

29- Me gustan los moños.

30- Me encanta pasar tiempo en la naturaleza.

31- Me gusta mucho hacer lista para todo como: para ir a comprar, por hacer, por leer, etc.

32- No me gustan las películas de terror.

33- No tengo tatuajes pero me encantaría hacerme alguno. Tengo piercing 5 en la orejas y el septum de la nariz.

34- Quiero aprenderme una coreografía completa de Kpop.

35- Tengo padres separados y tres hermanos. Uno hermano y una hermana por parte de mi papá y un hermano por parte de mi mamá. Soy la hija mayor.

36- Mi Detectives preferidos son C. Auguste Dupin (de Edgar Allan Poe), L. Lawliet (
Tsugumi Ōba) y Sherlock Holmes ( de Arthur Conan Doyle).

37- Se me da muy bien todo lo que sea artístico o manualidades.

38- Mido 1,59 pero siempre miento diciendo que mido 1,60.

39- Me gustan los te de diferentes sabores.

40- Me incomodan los lugares muy cerrados o con muchas personas.

41- Gracias a las novelas Coreanas y a los animes se decir muchas palabras en Coreano o en Japones. También se ingles básico por que este año hice un curso.

42- Me gustar pasar tiempo sola pero no me gusta la sensación de soledad.

43- Cuando estoy estresada me gusta cantar y cuando estoy enojada me gusta cocinar.

44- Soy de esas personas que hablan sobre datos curiosos en cualquier momento, son mis momentos ñoños.

45- Desde mis 15 tengo el pelo corto pero este año he decidido dejármelo crecer, espero cumplir eso.

46- No me considero muy femenina pero me gustaría serlo.

47- Hubo años que solamente leía en pdf o fanfics. Desde finales del año pasado decidí comenzar a leer de nuevo libros físicos y también clásicos.

48- Me gusta regalar y que me den regalos.

49- Otros de mis sueños es ser profesional en algo que me guste hacer y tener mi propia casa.

50- A principio de cada año escribo propósitos que quiero cumplir, a veces cumplo otras veces no pero es divertido hacerlas.





Hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado y comenten si compartimos algo en común, o si todo lo contrario, y si han hecho esta lista etiqueten en los comentarios, que me encantaría leerla... Nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Te faltó hablar de nosotras! Jaja
    Te adoro hasta el infinito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara!!! Ya vamos a hacer alguna entrada juntas...
      Yo tambien te adoro infinitamente!!
      ♥Saludos Infinitos♥

      Eliminar

Popular Posts