Book tag #16 ¿ESTO O ESTO?



Hola Infinitos, aquí les traigo el  Book Tag de esta semana. Bueno este lo encontré en Hay vida en los libros y me pareció original, así que decidí hacerlo. Espero que les guste, y sin mas que decir, empecemos con este Book Tag




1- AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO
Obviamente el libro en físico, porque así puedo repetir las partes que mas me gustan, rayarlo o marcarlo, olerlo y queda muy lindo en el librero.

2-TAPA DURA O TAPA BLANDA
Definitivamente tapa dura, porque son mas lindos, no se doblan y son mucho mas resistentes que los de tapa blanda.

3-FICCION O NO FICCION
Me gusta mas los de ficción porque hacen trabajar mas mi imaginación.

4-FANTASIA O REAL
Prefiero los real, me gustan mas que los de fantasía.

5-HARRY POTTER O CREPUSCULO
Harry Potter 

6-KINDLE O IPAD
Prefiero el ipad, por la cantidad de funciones que tiene.

7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO
Obviamente comprado, nada mas lindo que tenerlo siempre a la mano. Pero mejor que lo comprados son los regalados jaja.

8-LIBRERIAS U ONLINE
Definitivamente las librerías, me encantaría trabajar alguna vez ahí.

9-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS
Los auto-conclusos pero porque algunas sagas me terminaron cansando cuando solamente iba por la mitad. 

10-LARGOS O CORTOS
Ni los largo ni los corto, prefiero los termino medio.

11-ROMANTICOS O DE FICCION
mm... Me gustan ambas pero me gusta muchísimo fangirlear con los románticos.

12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL
Me gusta el frió, por lo tanto lo prefiero en la manta.

13-CHOCOLATE O CAFE
Lo prefiero con el café, pero me gustan ambos.

14-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI
Leo opiniones pero lo decido yo misma si realmente lo voy a leer o no.

Hasta aquí el Book Tag de hoy....Los invito a que hagan este Tag o me comenten cuales serian sus respuestas.


Y eso es todo por esta entrada, espero que la hayan disfrutado. Nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos.


9 comentarios:

  1. Coincidimos en varios, pero tengo que mencionar la tapa dura, ¡no encontraba a nadie que los prefiriera a la tapa blanda como yo! jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores. No he encontrado la página donde escribirlo. Te sigo y espero que pases de vuelta por mi blog: http://lashojasdeldesvan.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por seguir mi blog "El Parnaso en mi bolsillo", ya te sigo yo también a ti :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! me gusta tu blog me quedo por aqui. Te espero en mi blog amoradadeloslibrosdesde1994.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de tag porque son muy rápidos, pero permiten conocer mejor a los bloggers. Creo que será una de mis próximas publicaciones ;) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantó el tag, súper divertido. Coincidimos en varias. Me quedo por aquí, un beso n.n

    http://srtabooks.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muy interesante el book-tag
    Me quedo por aquí como tu seguidora de parte
    http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Nos estamos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Me topé con tu blog y empiezo a seguirte!
    Coincido contigo en la mayoría de las respuestas..
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!! yo también estoy siguiendo la iniciativa de seamos seguidores, me parece genial 😍 Acabo de seguir tu blog, te dejo el link al mío por si te apetece pasarte y seguirme vale?? Un besito !!


    https://elpensaderodeeva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar