Book tag #20 Propósitos de año nuevo

lunes, enero 07, 2019


¡Hola desvelados! Espero que hayan pasado felices fiestas y les deseo de todo corazón que este año nuevo sea prospero, lleno de buenas cosas y con muy buenas vibras. 
Siguiendo la costumbre que tengo en este blog, voy a comenzar el año posteando un booktag repleto de propósitos para este año nuevo que recién empieza. 
Espero que les guste, y sin más que decir, estas son mis respuestas... 
  


Terminar los estudios 
¿Qué libro del 2018 te falta terminar? 
El libro que aún no termino de leer y lo comencé a leer en el 2018 es The Complete Poetry de Edgar Allan Poe. Este libro está en inglés y contiene solamente poesía del autor. No lo he terminado de leer por la simple razón de que no suelo leer en inglés por lo tanto me cuesta traducir estos poemas. 


Hacer ejercicio 
¿Un libro que te da pereza?
El libro que me  pereza, pero lo quiero leer este año es El Don Quijote de la Mancha, escrito por Miguel de Cervantes Saavedra. El tamaño de la novela es bastante intimidante. 



Encontrar el amor 
¿Qué otro libro de un autor que te haya gustado leerías? 
Últimamente he leído mucho a Agatha Christie, y quiero descubrir más novelas de ella. En especial me gustaría leer historias en donde aparezca el detective belga, Hércules Poirot. 



Conseguir empleo 
¿Qué sagas vas a leer este año? 
En general no suelo leer sagas porque prefiero los libros auto conclusivos, pero las novelas que me llamaría la atención leer por su género son la saga Millennium. Éstas son una serie de novelas criminales suecas creada por Stieg Larsson. 



Comer sano 
¿Un nuevo estilo de libro que quieras leer?
Un nuevo estilo que me encantaría leer con los comics, en especial los escritos por Alan Moore como:  Watchmen, V de Vendetta, etc. Me interesa bastante su estilo. 



No mentir 
Di un libro que te de pena que sepan que quieres leer 
No me da pena que sepan lo que quiero leer por la tanto no tengo ningún libro que decir en esta categoría. 



Empezar y mantener la dieta 
¿Cuál es la meta de libros para este año? 
En Goodreads voy a poner como meta leer más de 12 libros. Es poco pero no quiero presionarme y no disfrutar de mis lecturas.



Y eso es todo por esta entrada, espero que la hayan disfrutado. Nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts