Book tag #14 ¿ESTO O ESTO?

domingo, enero 22, 2017



Hola Infinitos, aquí les traigo el  Book Tag de esta semana. Bueno este lo encontré en Hay vida en los libros y me pareció original, así que decidí hacerlo. Espero que les guste, y sin mas que decir, empecemos con este Book Tag




1- AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO
Obviamente el libro en físico, porque así puedo repetir las partes que mas me gustan, rayarlo o marcarlo, olerlo y queda muy lindo en el librero.

2-TAPA DURA O TAPA BLANDA
Definitivamente tapa dura, porque son mas lindos, no se doblan y son mucho mas resistentes que los de tapa blanda.

3-FICCION O NO FICCION
Me gusta mas los de ficción porque hacen trabajar mas mi imaginación.

4-FANTASIA O REAL
Prefiero los real, me gustan mas que los de fantasía.

5-HARRY POTTER O CREPUSCULO
Harry Potter 

6-KINDLE O IPAD
Prefiero el ipad, por la cantidad de funciones que tiene.

7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO
Obviamente comprado, nada mas lindo que tenerlo siempre a la mano. Pero mejor que lo comprados son los regalados jaja.

8-LIBRERIAS U ONLINE
Definitivamente las librerías, me encantaría trabajar alguna vez ahí.

9-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS
Los auto-conclusos pero porque algunas sagas me terminaron cansando cuando solamente iba por la mitad. 

10-LARGOS O CORTOS
Ni los largo ni los corto, prefiero los termino medio.

11-ROMANTICOS O DE FICCION
mm... Me gustan ambas pero me gusta muchísimo fangirlear con los románticos.

12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL
Me gusta el frió, por lo tanto lo prefiero en la manta.

13-CHOCOLATE O CAFE
Lo prefiero con el café, pero me gustan ambos.

14-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI
Leo opiniones pero lo decido yo misma si realmente lo voy a leer o no.

Hasta aquí el Book Tag de hoy....Los invito a que hagan este Tag o me comenten cuales serian sus respuestas.


Y eso es todo por esta entrada, espero que la hayan disfrutado. Nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos.


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Coincidimos en varios, pero tengo que mencionar la tapa dura, ¡no encontraba a nadie que los prefiriera a la tapa blanda como yo! jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores. No he encontrado la página donde escribirlo. Te sigo y espero que pases de vuelta por mi blog: http://lashojasdeldesvan.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por seguir mi blog "El Parnaso en mi bolsillo", ya te sigo yo también a ti :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! me gusta tu blog me quedo por aqui. Te espero en mi blog amoradadeloslibrosdesde1994.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tipo de tag porque son muy rápidos, pero permiten conocer mejor a los bloggers. Creo que será una de mis próximas publicaciones ;) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantó el tag, súper divertido. Coincidimos en varias. Me quedo por aquí, un beso n.n

    http://srtabooks.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muy interesante el book-tag
    Me quedo por aquí como tu seguidora de parte
    http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Nos estamos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Me topé con tu blog y empiezo a seguirte!
    Coincido contigo en la mayoría de las respuestas..
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustan los booktags porque me divierten y además gracias a ellos conozco nuevos libros.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog a través de la Iniciativa Seamos Seguidores y me quedo por aquí.

    Te invito a visitar mi blog: http://lacopela.blogspot.com.es/

    Un saludo

    ResponderEliminar

Popular Posts