Book tag #15 Geek

jueves, mayo 24, 2018


¡Hola Infinitos! Bienvenido nuevamente a este blog. Como hace mucho que no público un tag, hoy decidí hacer uno relacionado con el día del Orgullo Friki, ya que se celebra el 25 de mayo. Este Book Tag Geek, lo hizo Sebas de El coleccionista de mundos a quien le quiero agradecer por el tag. Bueno, sin nada más que decir... ¡Comencemos!



1.Si fueras un superhéroe ¿Qué nombre y que poder elegirías?

 
Si un superhéroe, me llamaría Dark Magician y mi poder sería las artes ocultas, muy al estilo John Constantine. 



2. ¿Cuál sería tu patronus?
Mi patronus sería un zorro de nueve colas, ósea un kyubi. Sería una mezcla buenísima con el mundo de Harry Potter y Naruto. 



3.Di un caso en el que gane el libro, un caso en el que gane la película y un caso en el que estén empatados.


En el caso del libro siendo mejor a la película, sin duda sería Frankenstein de Mary Shelley, ya que ninguna película hace justicia a semejante libro.
 
En el caso de ganar la película, diré que aún no me ha pasado, tendría que ver más adaptaciones de libros.
 
Finalmente, en empate, diré Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky, ya que tanto libro como la adaptación me gustaron. Creo que tiene que ver mucho con que el escritor del libro fue quien dirigió la película.


4. ¿Cuál es tu superhéroe favorito?
Tengo varios superhéroes favoritos como: Ant-man, Dr. Strange, Constantine y Flash. También diria Deadpool pero muchos no lo consideran un superheroe. 



5. ¿De qué serías profesor en Hogwarts?
Me gustaría ser profesora de Pociones o Transformaciones, ya que muchos sabemos lo que les suceden a todos los profesores de Defensas contra las artes oscuras (terminan muertos, desaparecidos, o renunciando).
6.Junta a dos héroes, o dos villanos
Voy a juntar a dos villanos del mundo de Marvel que serían Dormammu (archienemigo de Dr. Strange) y Doctor Doom (archienemigo de Los 4 fantasticos). Creo que serían una gran dupla, una excelente mezcla de poder e inteligencia. 


7.¿A qué héroe pones un altar, y a cuál le darías una bofetada?

Al héroe que le doy una bofetada sería Capitán América porque le encuentro algunas deficiencias como superhéroe (es solo una opinión).


Y al héroe que pongo en un altar es a Dr. Strange, ya que creo que es muy poderoso, pero está muy infravalorado.


8.Videojuego, TV show y serie

En videojuego me gustaba mucho los del sega como: tiny toons adventures, Sony, Columns, etc.
 
En cuanto a TV show no suelo ver.
 
Y, por último, en series me gustan varias como: Friends, The Middle, The Big Bang Teory. 

9. ¿Tienes o tendrás en algún momento un tatuaje Geek?
No tengo tatuajes de ningún tipo, pero quien sabe capas que en algún futuro me haga algo y porque no relacionado con el mundo Geek.


10. ¿Tienes algún merchandising friki?

Si, tengo algunos como: Un poster y un muñeco de colección de Ant-man, una taza de Deadpool y un vaso de la Liga de la Justicia. 
Hasta aquí el Book Tag de hoy. Espero que les haya gustado...Los invito a que hagan este Tag y si lo han hecho, manden el link así lo leo.

Y eso es todo por esta entrada, espero que la hayan disfrutado. Nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!!

    At-Man y Dr. Strange estan entre mis favoritos <3
    Creo que Strange merece más reconocimiento!!

    En el caso de la película superior al libro me quedo con 3 Metros Sobre el Cielo, me enamore de la película y cuando leí el libro fue un reburujadero de situaciones, ya cuando acordabas estaban en la fiesta de Baby y estaba recordando todo lo de H y para el colmo en la película y el libro no se llaman de la misma manera :$.
    Yo tengo unos separadores bien kawai de imán de Harry Potter :3
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabrila!
      Que bueno que pensemos igual en sentido de los superheroés de Marvel.
      No he leído el libro ni he visto la película pero me parece muy interesante el dato.
      Que tierno que tengas separadores con temática de Harry Potter.
      Saludos Infinitos
      ~MAR

      Eliminar

Popular Posts