El Tag que decidí hacer hoy se llama: TMI (too much Information) o Demasiada información literaria... Este lo encontré en el blog: El cazador de sueños (que por cierto, me encanta su nombre).
Bueno espero que les guste, y aquí van las preguntas:
Bueno espero que les guste, y aquí van las preguntas:
1. ¿Qué personaje crees que tiene el mejor estilo?
Creo que el personaje que tiene mejor estilo es Aria Montgomery. Su estilo bohemio con mezcla de hipster, me fascina. Me encanta su estilo, y como lo describen en el libro.
Creo que el personaje que tiene mejor estilo es Aria Montgomery. Su estilo bohemio con mezcla de hipster, me fascina. Me encanta su estilo, y como lo describen en el libro.
2. ¿Cuál es mi crush* literario?
Si han leído Fangirl, sabrán que mi crush es Levi. Me enamore mucho de este personaje por su personalidad y compresión que tiene. Si llegan a hacer una adaptación de este libro, espero que el personaje siga teniendo la misma esencia.
Si han leído Fangirl, sabrán que mi crush es Levi. Me enamore mucho de este personaje por su personalidad y compresión que tiene. Si llegan a hacer una adaptación de este libro, espero que el personaje siga teniendo la misma esencia.
3. ¿Alguna vez has amado un personaje y has acabado odiándolo?
No que yo recuerde.
No que yo recuerde.
4. ¿El libro más grueso?
El mas grueso que tengo es Cazadores de sombra: Ciudad de hueso de Cassandra Clare.
El mas grueso que tengo es Cazadores de sombra: Ciudad de hueso de Cassandra Clare.
5. ¿El libro más pesado?
El libro mas pesado que tengo es La biblia de la costura de Alison Smith (LOL), se que nada que ver pero es el mas pesado que tengo.
El libro mas pesado que tengo es La biblia de la costura de Alison Smith (LOL), se que nada que ver pero es el mas pesado que tengo.
6. ¿Tienes posters literarios?
No tengo ninguno.
No tengo ninguno.
7. ¿Tienes joyas literarias?
Ahora no pero tuve un dije que era el libro de Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky hecho con porcelana fria, me lo regalo una compañera de la facultad.
Ahora no pero tuve un dije que era el libro de Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky hecho con porcelana fria, me lo regalo una compañera de la facultad.
8. ¿Mi OTP literario?
Mi OTP favorito es Hazel y Agustus de Bajo la misma estrella escrita por John Green. Su amor paso por encima de todas las adversidades y me llego hasta el alma.
Mi OTP favorito es Hazel y Agustus de Bajo la misma estrella escrita por John Green. Su amor paso por encima de todas las adversidades y me llego hasta el alma.
9. ¿Saga favorita de libros?
La saga que me habia entusiasmado mucho fue Divergente de Veronica Roth, pero el final de la Leal me dejo tan shockeada que aun no puedo seguir con Cuatro.
La saga que me habia entusiasmado mucho fue Divergente de Veronica Roth, pero el final de la Leal me dejo tan shockeada que aun no puedo seguir con Cuatro.
10. ¿Soundtrack favorito de una película basada en un libro?
Que difícil pregunta... Me gusto el Soundtrack de Crepusculo, Las ventajas de ser invisible y Divergente.
Que difícil pregunta... Me gusto el Soundtrack de Crepusculo, Las ventajas de ser invisible y Divergente.
11. ¿Una serie de libros que eches de menos o que te gustaría que continuaran?
Definitivamente Eleonor y Park de Rainbow Rowell. Es que su final aun no lo supero, quiero otro final (lloro).Alguien con el mismo problema?
Definitivamente Eleonor y Park de Rainbow Rowell. Es que su final aun no lo supero, quiero otro final (lloro).Alguien con el mismo problema?
12. ¿Tu novela favorita?
No tengo una favorita, pero para nombrar una seria...Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky, ha sido una de mis novelas favoritas hasta el momento.
No tengo una favorita, pero para nombrar una seria...Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky, ha sido una de mis novelas favoritas hasta el momento.
13. ¿Desde cuándo lees libros?
Desde ultimo año de la primaria. Estaba aburrida y agarre un libro de la biblioteca de la escuela, ese era: Matilda de Roald Dahl. Fue cuando comencé a pensar que los libros eran muy entretenidos.
Desde ultimo año de la primaria. Estaba aburrida y agarre un libro de la biblioteca de la escuela, ese era: Matilda de Roald Dahl. Fue cuando comencé a pensar que los libros eran muy entretenidos.
14. ¿A qué casa de Hogwarts perteneces?
Segun Pottermore, pertenezco a los Ravenclaw.
Segun Pottermore, pertenezco a los Ravenclaw.
15. ¿Qué cualidad buscas en un libro?
Que llame completamente mi atención algo, ya sea la portada, el titulo, la sinopsis, etc.
Que llame completamente mi atención algo, ya sea la portada, el titulo, la sinopsis, etc.
16. ¿Tu cita favorita de un libro?
Mi cita favorita es de Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky...
Mi cita favorita es de Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky...
17. ¿Cuál es tu autor favorito?
Mi autor favorito de adolescencia era Edgar Allan Poe, por la sensación intensa que te dejan sus cuentos. Ahora me gusta mucho Rainbow Rowell, tiene tanto amor y ternura su forma de escribir, me llegan mucho al corazón.
Mi autor favorito de adolescencia era Edgar Allan Poe, por la sensación intensa que te dejan sus cuentos. Ahora me gusta mucho Rainbow Rowell, tiene tanto amor y ternura su forma de escribir, me llegan mucho al corazón.
18. ¿Tu portada favorita?
Me gustan mucho las portadas de Rainbow Rowell. Pero si tengo que decir una seria: Eleonor y Park.
Me gustan mucho las portadas de Rainbow Rowell. Pero si tengo que decir una seria: Eleonor y Park.
19. ¿Acción o romance?
Me gustan los dos, las mezcla de estos dos tipos de generos quedan muy bien. Pero si debo elegir uno seria Romance.
Me gustan los dos, las mezcla de estos dos tipos de generos quedan muy bien. Pero si debo elegir uno seria Romance.
20. ¿A dónde voy cuando sucede algo triste en un libro?
Salgo a tomar un poco de aire, y cuando me vuelve la valentia lo retomo de nuevo.
Salgo a tomar un poco de aire, y cuando me vuelve la valentia lo retomo de nuevo.
21. ¿Cuánto tardo en terminar un libro?
Dependería de que tipo de libro se tratase, si es de lectura rápida o lenta. Hay libros que tan solo 5 hojas al día por la profundidad del tema. Y los de lectura rápida los termino en menos de una semana.
Dependería de que tipo de libro se tratase, si es de lectura rápida o lenta. Hay libros que tan solo 5 hojas al día por la profundidad del tema. Y los de lectura rápida los termino en menos de una semana.
22. ¿Cuánto dura tu periodo de lamento?
Mi ultimo lamento supo durar como un mes, y fue terrible. Lo supere viendo novelas y series. Pero todo depende de cada libro.
Mi ultimo lamento supo durar como un mes, y fue terrible. Lo supere viendo novelas y series. Pero todo depende de cada libro.
23. ¿Tu libro menos favorito?
Ese es Buscando Alaska de John Green. No me malinterpreten, es favorito pero menos que otros libros.
Ese es Buscando Alaska de John Green. No me malinterpreten, es favorito pero menos que otros libros.
24. ¿Qué me parece atractivo en un personaje?
Me gustan los personajes que tienen personalidad, inteligencia y humor.
Me gustan los personajes que tienen personalidad, inteligencia y humor.
25. ¿Qué hace que no me guste un personaje?
Mmm... Los del estilo débil, que siempre alguien lo tiene que estar salvando.
Mmm... Los del estilo débil, que siempre alguien lo tiene que estar salvando.
26. ¿Por qué me uní a la red blogger?
Simplemente porque me gusta hablar sobre libro pero no conozco gente que le guste conversar sobre esto.
Simplemente porque me gusta hablar sobre libro pero no conozco gente que le guste conversar sobre esto.
28. ¿Último libro que me hizo llorar?
Bajo la misma estrella de John Green... Me hizo llorar a mares, es muy fuerte..
29. ¿Último libro al que le di 5 estrellas?
Yo antes de ti de Jojo Moyes... Si quieren corroborarlo, siganme en Goodreads o Beek
Goodreads
Beek
Yo antes de ti de Jojo Moyes... Si quieren corroborarlo, siganme en Goodreads o Beek
Goodreads
Beek
30. ¿Mejor título?
Buscando a Alaska de John green... Se me hizo muy curioso cuando lo compre, trataba de pensar de que iba el libro con ese titulo.
31. ¿Último libro que leí?
El ultimo trago: Cronicas de un divorcio del alcohol de Hervé Chabalier
Buscando a Alaska de John green... Se me hizo muy curioso cuando lo compre, trataba de pensar de que iba el libro con ese titulo.
31. ¿Último libro que leí?
El ultimo trago: Cronicas de un divorcio del alcohol de Hervé Chabalier
32. ¿Qué estoy leyendo ahora?
Las normas de la pasión de Katryn Caskie
Las normas de la pasión de Katryn Caskie
33. ¿Última adaptación de libro a película que he visto?
En llamas de Suzanne Collins
En llamas de Suzanne Collins
34. ¿Un personaje con el que siempre he querido hablar?
Charlie de las ventajas de ser invisible porque tambien me gustaria abrazarlo y ser su amiga.
Charlie de las ventajas de ser invisible porque tambien me gustaria abrazarlo y ser su amiga.
35. ¿Un autor con el que siempre he querido hablar?
Rainbow Rowell, para decirle que espero una continuación de Eleonor y Park. Y porque seria imposible hablar con Edgar Allan Poe.
Rainbow Rowell, para decirle que espero una continuación de Eleonor y Park. Y porque seria imposible hablar con Edgar Allan Poe.
36. ¿Mi snack favorito mientras leo?
Galletas, de todo tipo.
Galletas, de todo tipo.
37. ¿Un mundo literario en el que me gustaría vivir?
En el mundo de Harry Potter... Quien no?
En el mundo de Harry Potter... Quien no?
38. ¿Un mundo literario en el que no me gustaría vivir?
Los Juegos del Hambre... Jugar por mi vida no esta en uno de mis deseos.
Los Juegos del Hambre... Jugar por mi vida no esta en uno de mis deseos.
39. ¿Última vez que leíste un libro?
Hoy a la mañana, mientras iba en colectivo.
Hoy a la mañana, mientras iba en colectivo.
40. ¿Insultos raros de un libros?
Muggle o sangre sucia jajaja (Harry Potter)...
Muggle o sangre sucia jajaja (Harry Potter)...
41. ¿Libro de romance favorito?
No tengo.
No tengo.
42. ¿Escribes?
En mi blog... También hice una mini-historia, pero en pausa...
En mi blog... También hice una mini-historia, pero en pausa...
43. ¿Artículo mágico que te gustaría tener?
Una Estela de Nefilim, de los Cazadores de sombras.
Una Estela de Nefilim, de los Cazadores de sombras.
44. ¿Posición de Quidditch?
Ninguna, soy malisima para los deportes.
Ninguna, soy malisima para los deportes.
45. ¿Una canción que conecta un libro?
Sleep - The Smith de Las ventajas de ser invisible.
Sleep - The Smith de Las ventajas de ser invisible.
46. ¿Frase favorita para ligar de un libro?
No tengo.
No tengo.
47. ¿Fandom favorito?
No, soy de ninguno. Pero me gustaría ser Nerdfighter.
No, soy de ninguno. Pero me gustaría ser Nerdfighter.
48. ¿Cuántos libros tengo?
Tengo 31 libros en mi biblioteca, y espero que la familia siga creciendo.
Tengo 31 libros en mi biblioteca, y espero que la familia siga creciendo.
A quien tagueas?
No se si lo hizo o no pero tagueo a Olorcito a libro y Donde esta mi lapiz?
No se si lo hizo o no pero tagueo a Olorcito a libro y Donde esta mi lapiz?
Hasta aquí el Book Tag de hoy. Espero que les haya gustado...
Los invito a que hagan este Tag y si lo han hecho, manden el link así lo leo.







































Si te gusto el blog, no olvides dejar un comentario y seguir el blog, en le brevedad de tiempo te responderé.
Por favor no copiar el contenido, evitar el spam y tener mucho respeto con los comentarios.
Tu comentario es muy importante para el crecimiento de este blog...
Saludos Infinitos.