Book Tag #1: Los 7 pecados de leer

Este es mi primer post en este blog (ténganme paciencia) y para comenzarlo quería que se tratara de un tag clásico. Este trata de elegir un libro para cada pecado capital. Los pecados capitales, por si no lo saben, son: Avaricia, Ira, Gula, Pereza, Orgullo, Lujuria, Envidia. Estos son los libros que elegí:

Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
La verdad es que libros caros no tengo, la mayoría rondan por el mismo precio. El libro más barato seria Dialogo con el escritor ausente de Cristóbal Zaragoza, que me salió alrededor de $20 pesos.




Ira: ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?
No suelo tener ese tipo de sentimiento con algún autor. Pero si tengo que nombrar a alguien seria Hermann Hesse. Me encanta su manera de escribir y la variedad de temas sobre lo que habla en cada libro, pero odio que en cada página me haga pensar tanto, es muy intenso.




Gula: ¿Qué libro devoras una y otra vez?
No soy de leer los libros más de dos veces porque hay tantos que quiero leer. Pero el libro que quiero releer es Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky porque simplemente me encanto y me llego muy al alma.





Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?
Este seria, Finale de becca fitzpatrick, es el último libro de la saga Hush Hush. No lo puedo comenzar a leer porque la saga me termino aburriendo, y por ende me da flojera leerlo.




Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
No soy de hablar de libros para sonar intelectual, ni me siento intelectual hablando de libro. Pero si tuviese que hablar de alguno, seria de los cuentos de Edgar Allan Poe. Porque es un súper interesante escritor.




Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
En los personajes masculinos me parecen atractivos los que son misteriosos, de corazón incomprendido, y que tengan esa nota de sarcasmo.
En los personajes femeninos, las que tienen el rol de heroínas y que saben lo que quieren, y se enfrentan a sus miedos.


Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Cualquier libro, es genial recibir libros de regalo. La mayoría de los lectores sabemos que el mejor regalo seria recibir una saga completa. En mi caso me gustaría recibir el box set de Harry Potter de J. K. Rowling o Percy Jackson de Rick Riordan.






Y eso es todo por esta entrada, espero que la hayan disfrutado. Nos vemos en el proximo post... Saludos infinitos.



3 comentarios:

  1. Felicitaciones! Interesante tu Blog, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me hace feliz que te haya interesado... Igual un abrazo infinitamente enorme

      Eliminar
  2. Desde mi perspectiva , la opinion por una lectura en particular es tan especial que poner este comentario es solo por agradecer tu interes en este maravilloso mundo que revela nuestra vista y que enriquece nuestro espiritu. Leer y soñar es la mayor expresion de libertad. grandioso tu proyecto. felicitaciones.

    ResponderEliminar