Book Tag #2: Las redes sociales

domingo, abril 24, 2016

En esta entrada de hoy, me propuse a hacer un Book Tag. El Book Tag que elegí es el de Las redes sociales.



Twitter: Un libro corto favorito.





Para Twitter elegí a El Principito de Antoine de Saint- Exupéry. Este libro cuenta con tan solo 100 pág. y 
contiene una historia muy hermosa y dulce.






Facebook: Un libro que me presionaron a leer.





Para Facebook, decidí Un mundo feliz de Aldous Huxley. Lo tuve que leer para el secundario y realmente esta utopía no me gusto.





Tumblr: Un libro que leí antes de que fuese famoso.





No me siento orgullosa pero el libro que leí antes del que fuera famoso fue las 50 sombras de Grey de E. L. James. Pero la verdad que no lo considero un buen libro, me parece muy ligero y poco atrapante.



Myspace: Un libro que no te acuerdas si te gusto.


Este libro seria La magia oscura de Christine Feehan. Este libro lo tengo en mi librero desde hace mucho y no recuerdo nada de este libro.





Instagram: Tu portada favorita





El libro que me gusto mucho su portada es la de Orgullo y Prejuicio de  Jane Austen. Mi edición me parece muy vintage y armoniosa, que la pondría en un mueble como adorno.



Youtube: Un libro que quieres ver en película.




Este libro seria Buscando a Alaska, que por lo que he visto mi sueño se me está por cumplir. Algo se dice que ya han elegido los protagonistas para la adaptación de este libro. Sinceramente me gustaría verla para ver que tan fiel la hacen y que tanto mi imaginación se acerco a la de John Green y al director.




Goodreads: Un libro que recomiendas a todo el mundo





Soy de recomendar muchos libros, pero lo que recomiendo muy mucho son los cuentos del excéntrico y fantástico Edgar Allan Poe. Pienso que todas las personas que le gusten leer deberían por lo menos haber leído un cuento de él, como por ejemplo, El corazón delator.





Lectorati: Un libro escrito originalmente en español





Para este segmento voy a elegir a Tesis sobre un Homicidio de Diego Paszkowski. Este es un libro que estoy leyendo, y es argentino. Por lo que voy leyendo, está muy bueno y es demasiado intrigante como se esta desenvolviendo. Cuando lo termine de leer hare una reseña de este libro.





Hasta aquí el Book Tag de hoy. Espero que les haya gustado y comenten cuáles serian sus libros para cada red social y que les han parecido mis elecciones.


Y eso es todo por esta entrada, espero que la hayan disfrutado. Nos vemos en el proximo post... Saludos infinitos.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar

Popular Posts