Nominación a Best Blog #2

martes, agosto 23, 2016

Hola! En este post me nominaron por segunda vez a Best Blog. La bella persona que me nomino fue Andrea de La libreta de Andrea. A quien de paso le doy las gracias por hacerlo... ¡Muchas gracias! 




 Las instrucciones son :


👉Contar once cosas sobre ti

👉Responder a las preguntas de la persona que te nominó.
👉Formular (o reciclar) otras once preguntas.
👉Nominar a once personas entre blogs de menos de 200 seguidores y avisarles con un comentario.



Mis cosas:

Me gusta dibujar y pintar
Me gustar fotografiar (soy amateur)
Mi Dectetives preferidos son C. Auguste Dupin y Sherlock Holmes
Estoy haciendo un curso de Inglés Britanico
Soy obsesiva y perfeccionista
Fuí Scout
Soy un poco Friki, Otaku y Kpoper :P
Me gustan las películas Británicas
Estoy obsesionada con la cultura Asiatica
Admito subrayar en los libros, y no lo considero pecado 
Me gustan los moños
Me encanta pasar tiempo en la naturaleza



Estas son las preguntas que me hicieron:

¿Cuál fue la primera reseña que publicaste?
Mi primera reseña fue Buscando a Alaska de John Green.

¿Cuál es tu sitio favorito para leer?
Leo en cualquier lado, pero me gusta mucho leer al aire libre.

¿Qué autor nunca te decepciona?
El estilo de escribir de Rainbow Rowell nunca me desepciona.

¿Lees de pequeña/o?

Leo desde la primaria.

¿Lees libro de terror?

Of course... Si, me gustan mucho los cuentos de mi oscuro amigo, Edgar Allan Poe. 

¿Cuál es el libro o la saga que le gusta a todo el mundo pero a ti no?

La saga 50 sombras de grey, no me gusto y muchas personas me la seguian recomendando

¿Te gustan los triángulos amorosos?

Si me gusta, creo que es por la ansiedad que te crea no saber con quien se va quedar el o la protagonista.

¿Que libro te arrepientes de haber leído?

No me arrepiento de haber leído ningún libro, me arrepiento de haber gastado para comprar libros que no me han gustado, pero no me arrepiento de haberlos leído

¿Que libro recomiendas siempre que puedes?

Las ventajas de ser invisible, solo porque fue mi libro favorito. Después recomiendo según la persona y sus gustos.

¿Que le dirías a alguien que no le gusta leer?

Lo de siempre...Que lo intente, que no puede decir que no le gusta algo si no lo ha probado o intentado. Y si me pide una recomendación, se la daría gustosamente.

¿Por qué decidiste crear un blog?

Me impulsó querer hablar y opinar sobre las cosas que leo con personas que también las guste leer y hablar sobre libros, ya que poca personas de mi alrededor le gusta leer. Ademas de ser un lindo Hobbie, y que a su vez te ayuda a mejorar aspectos de la habilidad de escribir.


Mis nominados son:

Palabra por palabra
Crónicas de una vikinga
Diario de una eterna adolescente
Dodecaedro en flor
El nirvana de los libros
Los libros de Coco
El blog de Raquel
Martabooks
Lecturas y comieron perdices
La vida de una otaku lectora
Wild books



Preguntas para mis nominados:
  1. ¿Qué hobbies haces ademas de leer?
  2. ¿Cuál es tu estilo de música preferida?
  3. ¿A qué escritor te gustaría conocer?
  4. ¿Qué género te gustaría empezar a leer?
  5. ¿Te has desvelado por un libro? con cual?
  6. ¿Cuál es tu cita favorita de un libro?
  7. ¿Qué actor pondrías para tu personaje favorito en su adaptación cinematográfica?
  8. ¿Que prefieres Libro o saga?
  9. ¿Qué genero literario no te gusta?
  10. ¿Cuál es tu villano preferido?
  11. ¿Cual es el titulo mas raro de un libro que hayas leído?


Y eso es todo por esta entrada, espero que la hayan disfrutado. Nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos. 


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! Muchas gracias por nominarme. Este mes de agosto he tenido el blog un poco abandonado por el temido "parón lector" pero estoy deseando ponerme en marcha. Intentaré hacer este TAG lo antes posible. Me hace mucha ilusión!
    Nos leemos, Helena del blog Palabra por Palabra. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No hay porque agradecer, espero que disfrutes al hacerlo.
      Nos estamos leyendo, besos...

      ♥Saludos Infinitos♥

      Eliminar
  2. Hola!!

    50SDG no me gustó en absoluto y no es un libro del cual ando diciendo que lo leí.. (ni siquiera lo termine)..
    Yo también soy una apasionada por la fotografía... <3

    Felicidades por tu segunda Nominación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu hermoso mensaje. Que bueno es encontrar personas que les guste la fotografía y no le guste 50SDG jajaja.
      Nos estamos leyendo...

      ♥Saludos Infinitos♥

      Eliminar

Popular Posts