Reseña: Las normas de la pasión de Kathryn Caskie

domingo, agosto 21, 2016

Reseña: Las normas de la pasión de Kathryn Caskie


Ficha bibliográfica
Título: Las normas de la pasión 
Autor: Kathryn Caskie
Editorial: Titania
Año: 2007
Paginas: 254
Volumen: 3/4













Después de que sus sueños sobre el matrimonio se vinieran abajo por culpa de un seductor sin escrúpulos, Meredith está dispuesta a ayudar a las demás mujeres de Londres a evitar que los aventureros de alcoba arruinen su reputación. Con ese fin, se dedica a investigar a todos los mujeriegos de la alta sociedad, y muy especialmente a Alexander Lamont, Lord Lansing, conocido por haber seducido a mujeres de todo tipo y condición, que según los rumores ahora se comporta como un respetable caballero. Pero Meredith cree que el que fue un mujeriego lo sigue siendo para siempre, y está dispuesta a desenmascarar con ayuda de hábiles artimañas. Cuando su investigación la hace aterrizar, literalmente, encima de Alexander, decide que para hacer picar a su presa, no puede haber mejor cebo… que ella misma. 



Opinión personal

Este libro esta redactado de manera omnisciente. Sus capítulos están divido por las normas del manual que ella esta escribiendo. Es una novela romántica erótica , ubicada en Londres.
La redacción tiene el vocablo de la época pero con un ritmo acelerado. La novela es una lectura rápida y clara, la cual no deja de llamar la atención con los tantos nudo que posee.
Este es el tercer libro de una saga, pero no quita que no se pueda leer en otro orden o sin seguir la saga.
Me gusto mucho esta novela tan romántica y divertida, llena de seducción y complicidad. Los personajes principales son atractivos sin ser perfectos. 
Me enamore de las tías de Meredith, me he reído mucho con ellas y sus ocurrencias.




Valoración Personal 





Si no has leído este libro, te invito a que lo leas y lo disfrutes. Y si ya lo has leído, me gustaría saber lo que opinas...


Nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos!



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!
    Me ha llamado la atención este libro, me parece q lo pongo desde ya en mi lista...
    Formo parte de la inciativa "Seamos Seguidores", gracias por seguirme y te sigo de vuelta...

    Dejo mi link por aquello: http://laalfombrarojadelalectura.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar

Popular Posts