Reseña: Muchas vidas, muchos maestros de Brian Weiss

Reseña: Muchas vidas, muchos maestros de Brian Weiss


Ficha bibliográfica
Título: Muchas vidas, muchos maestros
Autor: Brian Weiss
Editorial: Zeta
Año:1988 
Paginas: 229
Volumen: 1/1













Sinopsis

El psiquiatra Brian Weiss, un eminente psiquiatra, relata en éste, su primer libro una asombrosa experiencia que cambió su vida por completo. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas actuales. Catherine su curó, pero logró algo todavía mas importante: ponerse en contacto con los espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas.
Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best-séller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un nuevo sentido espiritual.




Opinión personal

Este libro habla sobre la experiencia que tienen dos personas, y el cambio que produjo en sus vidas. 
Esta narración de mensajes es para el crecimiento personal y espiritual.
Bueno, en este tipo de lecturas no puedo criticar mucho la historia ya que es un libro de no ficción. Este libro te abre la mente, te hace cambiar la forma de pensar sobre la vida después de la muerte y de lo que realmente tiene importancia en esta vida. También te hace ver de otro modo el entorno que te rodea, como los temores que son producidos por factores o las relaciones personales cercanas a ti.
Este tipo de libro se lo recomendaría a las personas que temen a la muerte, porque le daría una mirada esperanzadora con la reencarnación.



Valoración personal





 
 





Si no has leído este libro, te invito a que lo leas y lo disfrutes. Y si ya lo has leído, me gustaría saber lo que opinas...


Nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos!




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí este libro hace un tiempo, el año pasado, y quede fascinada con la historia, simplemente la disfrute muchísimo y me dio a pensar muchas cosas que tenían total sentido según la protagonista. Sus miedos y preocupaciones iban mas allá de cosas de su vida actual y databan de situaciones de vidas pasadas que la habrían marcado significativamente para cada nueva vida. Recomiendo este libro y me alegra que te gustara. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estephania! Muchas gracias por tu comentario. Que bueno que hayas disfrutado de este libro. Yo pensé lo mismo que vos a medida que leía este libro. Lo que también me sorprendió fue como el circulo de relaciones personales son las mismas en cada vida.
      Nos estamos leyendo, besotes...
      ♥Saludos Infinitos♥

      Eliminar