My Favourites: Mis 10 favoritos del mes de Octubre


Hola infinitos! Esta entrada es una lista de las cosas que me gustaron en este mes, debo aclarar que es muy random. La lista consiste en diez puntos que pueden cambiar en cada mes pero la cantidad sera la misma. También me gustaría invitar a los blogs que quieran hacer esto, tomen la iniciativa, es lindo recordar las cosas que te gustaron mucho en el mes. Bueno, sin mas, esta es mi lista...



1- Libro: Muchas vidas, muchos maestro de Brian Weiss

Este libro es el que mas me inspiro del mes. Tiene mensajes muy lindos que te hacen cambiar la forma de ver la vida (en la imagen esta el llink de la reseña).








2- Poema: Funeral blues de W.H. Auden

Sinceramente no soy de leer mucho poemas porque me cuesta entender el sentimiento con el cual lo escriben. Este poema lo vi en una película llamada Four Weddings and a Funeral . Me gusto porque habla de lo terrible que es la perdida de una persona que ames mucho y lo poco que te interesa el resto del mundo debido a esto.


Detengan los relojes
desconecten el teléfono
denle un hueso al perro
para que no ladre
Callen los pianos y con ese
tamborileo sordo
saquen el féretro…
Acérquense los dolientes
que los aviones
sobrevuelen quejumbrosos
y escriban en el cielo
el mensaje…
él ha muerto.
Pongan moños negros
en los níveos cuellos de las palomas
que los policías usen guantes
de algodón negro
Él era mi norte mi sur
mi este y oeste
mi semana de trabajo y mi
domingo de descanso
mi mediodía, mi medianoche
mi conversación, mi canción
Creí que el amor perduraría
por siempre.
Estaba equivocado.
No precisamos estrellas ahora…
Apáguenlas todas
Envuelvan la luna
desarmen el sol
Desagüen el océano y
talen el bosque
porque de ahora en adelante nada servirá.


3- Película: The breakfast club

Bueno, esta película simplemente me fascino. 



4- Vídeo Musical: THE EYE de INFINITE


Si han leido varias de las publicaciones de mi blog sabrán lo mucho que me gusta el KPOP y que mi grupo favorito es INFINITE. Este vídeo es la coreografía de su ultimo vídeo musical The Eye. Increíble son los movimiento y la coordinación que tiene esta coreo. 


5- Canción: Waste de Foster The People


Sino han escuchado esta banda deben hacerlo, tiene un ritmo muy alegre y pegajoso. Elegí este tema porque habla de lo que es realmente el amor: Estar con esa persona que quieres en los bueno y malos momentos, y apoyarla siempre. La interpretación de este tema es muy libre, por lo que a mi entendimiento habla del sufrimiento que tiene una persona depresiva y todos los tormentos por lo que pasa.


6-Instagram: MAYRA FERRERO

Es de una amiga, que es estudiante de fotografía y tiene un hermoso instagram con excelentes capturas de paisajes. El link esta en su nombre.

7- Accesorio: Septum


A principio de este mes me anime a hacer un piercing, el septum. Estaba en mi Bucket list (si quieren en otra entrada hablo de esto), no especificaba en que lugar, pero me gusto este porque la perforación no deja marcas visibles y queda muy lindo.



8- Serie: Teen Wolf

Esta serie la empece a ver en la tele a la hora del almuerzo, y tanto mi mamá como a mi hermano se engancharon viéndola. Nos pareció interesante y divertida.



9-Drama: Cinderella and four knights

Otra cosa de la que disfruto mucho es de ver dramas y en este mes fue Cinderella and four knights. Me gusto mucho el tema, el reparto y la banda sonora. La pareja principal se me hizo muy tierna. Lo único que me aburrió un poco fue la segunda pareja.



10-Youtube: Caja Fresca

Hace poco descubrí a esta vídeo bloguera, y me gusto mucho. En su vídeos habla mucho de lo que es la libertad de vivir y de pensar, lo bello que es ser diferente. Si pueden verla se lo recomiendo.


Bueno hasta aquí la sección de mis favorito, espero que les haya gustado. Y comenten cuales son sus favoritos de este mes.

Muy bien esto es todo por esta entrada, gracias por todo!!

Nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos! 



7 comentarios:

  1. hola te dejo mi blog besos esta muy padre el tuyo mua♥ ya te sigo http://libros241018.blogspot.com/search/label/Seamos%20Seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu mensaje y por seguirme
      Nos estamos leyendo, besotes
      ♥Saludos Infinitos♥

      Eliminar
  2. Woh, también vi ese dorama este mes. Me encantó y me mató de la risa, la verdad es que no tengo mucho tiempo para ver doramas, pero ese lo vi en un par de días, sin mentirte (apenas dormía), hahah. Muy buena entradas, ¡saludos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mele! Muchas gracias por tu hermoso comentario. A mi también me pareció super gracioso. Te entiendo, ademas de desvelarme por los libros, lo hago con los dramas.
      Nos estamos leyendo, besotes
      ♥Saludos Infinitos♥

      Eliminar
  3. Hola, gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo. También vi Cinderella and four knights y me encanto, saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carbolina!
      Muchas gracias por comentar y por seguirme.
      Me alegro que te haya encantado!!!
      Nos estamos leyendo, besotes
      ♥Saludos Infinitos♥

      Eliminar
  4. Me apunto el video musical y el dorama, se ven muy bien💓 y con esos hombres tan preciosos me vuelvo loca xD
    Saludos preciosa!

    ResponderEliminar