Reseña: Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard

Reseña: Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard




Ficha bibliográfica
Título: Pequeñas Mentirosas
Titulo Original: Pretty Little Liars
Autor: Sara Shepard
Editorial: Takatrá
Año: 2011
Paginas: 246
Volumen: 1/14?










Sinopsis 


Todo el mundo tiene algo que esconder, y Spencer, Aria, Emily y Hanna esconden un secreto muy peligroso.

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por "A". Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.

Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es "A"? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?


Opinión personal 

La trama trata de cinco amigas, guardan secretos que solamente Alison sabe. Un día, Alison desaparece sin dejar rastro, llevándose todos sus secretos con ella. Años después, estas cuatros amigas se vuelven a encontrar gracias a unos mensajes, que hablan de sus secretos, firmados con las letra A. La historia es actual, ambientada en Rosewood, una ciudad imaginaria de Pensilvania. 

http://www.prettylittleliars.com.ar/2014/11/los-mensajes-de-en-la-temporada-5.html



El libro esta escrito en tercera persona, por lo que en cada capitulo lo describe cada una de las chicas. La redacción es bastante juvenil, pero bastante detallista en cuanto a marcas de productos o ropas, lo cual lo vi muy Estado Estadounidense. Pero ayuda que sea de lectura rápida y simple.

Creo que lo que escribió Sara Shepard es bastante interesante en cuanto al conflicto y el final de trama, busca dejarte con intriga y suspenso siempre. Lo que fue denso, era la introducción, daba mucha descripción irrelevante. Otra queja que tengo, pero es muy personal, es la cantidad de libros que tiene la saga (es mucho).



Este libro me pareció atractivo para el genero. Tiene emoción y suspenso atrapante, quieres saber quien es la persona que manipula a estas chica, y no paras hasta terminar el libro.




Valoración Personal






Si no han leído el libro, espero que lo lean y lo disfruten. Y si ya lo han leído me gustaría que me saber que opinan...


Nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos!










0 comentarios:

Publicar un comentario