Café Expreso: Mis 5 Booktubers favoritos


Esta sección es nueva, es de temas random de modo rápido por eso el nombre de Café Expreso. Ademas es muy agradable leer algo con un café en la mano. Voy tratar de ser breve...





En esta entrada voy a hablarles de mis 5 booktubers favoritos. Here we go...








Fa fue la primer Booktuber que vi, y obviamente me encanto. Ella sabe muchísimo sobre literatura, ademas estudia una carrera relacionada con eso. Me encanta su perspectiva o pensamientos que tiene con los libros y los autores. Adoro que también le gusten los Cómics.Y lo mejor de todo es que cuando habla sobre libros habla de su experiencia en lo personal.








Lo encontré en algunos vídeo de Fa, entonces decidí buscar sus vídeos. Luego me entere de que es escritor y booktuber. Me gusta ver sus reseñas porque me hace ver los libros de la perspectivas de un lector, lo cual es bastante interesante. Ademas tiene mucho carisma y simpatía a la hora de hablar de lo que le gusta.




A El coleccionista de mundos lo conoci por Javier Ruescas, en una colaboracion de videos, y me cayo super bien, asi que mefui a su canl para ver mas de el. Él es super carismatico y divertido, me parecen muy tiernas su ocurrencias. Datos extra, me encanta ver sus Book Tags.






A Rainbook la conocí por Fa, en su canal hizo una colaboración, la cual me divirtió muchísimo. Su canal es perfecto como ella. Me encanta mucho como se expresa de forma suave y clara, lo cual es muy agradable oír. También adoro su pelo, como lo lleva teñido (tengo entendido que Fa, al principio, se inspiro en ella).




Quino es bastante nuevo en Youtube, pero es muy bueno en su tipo de reseñas. Lo conocí por un mensaje que me llego de él a mi instagram, donde me preguntaba que me había parecido Buscando a Alaska de John Green. Y fue ahí donde tuvimos una breve conversación sobre el libro. Luego de eso, fui a su canal para conocer mas opiniones sobre sus libros. Me encantaría que le den apoyo a este nuevo booktuber.





Hasta aquí la sección nueva, espero que les haya gustado y comenten si algunos de estos Booktubers son sus favoritos... Nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos.




4 comentarios:

  1. De los que mencionas veo a Sebas (mi favorito) y a Ruescas, pues los demás canales no me llaman tanto la atención :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te gusten Sebas y Javier
      Nos estamos leyendo, besos enormes
      ♥Saludos Infinitos♥

      Eliminar
  2. No sigo a ninguno -no soy de ver vídeos en youtube- pero gracias por compartirlos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a vos por leerlos!
      Nos estamos leyendo, besos
      ♥Saludos Infinitos♥

      Eliminar