Night movie #2



Hola Infinitos! Hoy les vengo con la recomendaciones de lo que he visto en esta semana. Estas películas son ideales para ver este fin de semana, ya sea sola o acompañada (con comida). Espero que sean de su agrado, y ahora sin mas que decir, estas son las películas...



Título: Stuck in Love
Título en español:
Género: 
Romance. Comedia. Drama
Año: 2013
Duración: 96 min.
Director: Josh Boone
Escritor: Josh Boone
Reparto: 
Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins, Logan Lerman, Kristen Bell, Rusty Joiner, Spencer Breslin, Stephen King, Liana Liberato, Nat Wolff, Patrick Schwarzenegger

Sinopsis: Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens sigue obsesionado con la mujer que lo abandonó por otro hombre. Cuando Bill descubre que su hija Samantha acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.




Opinión: Esta película es peculiarmente agradable. Es básicamente un drama familiar, en donde el amor es uno de los protagonistas principales. En este trama hablan mucho sobre la segunda chance, la persistencia y el valor de la relación familiar.
Cada uno de los personajes muestran su diferente manera de amar y de enfrentar sus problemas. 
Otras de las cosas que me gusto es que hablan mucho de la profesión del escritor.
Simplemente me cautivo la historia y el matiz del elenco.

Vivimos a toda velocidad sin disfrutar del momento, inmersos en nuestro ritmo acelerado para conseguir nuestros propósitos en la vida. Pero tengo flashes de lucidez, de gran lucidez, en los que me paro a pensar y me digo: espera, ya la tengo, ésta es mi vida, afloja el ritmo y disfrútala porque todos acabaremos bajo tierra y se habrá acabado todo.
- Samantha Borgens.



Título: Love, Rosie
Título en español: Los imprevistos del amor
Género: Comedia romántica
Año:
2014
Duración: 
102 min.
Director: Christian Ditter
Escritor: 
Juliette Towhidi (Novela de Cecelia Ahern)
Reparto: Lily Collins, Sam Claflin, Tamsin Egerton, Jaime Winstone, Christian Cooke, Suki Waterhouse, Lily Laight, Jake Manley, Norma Sheahan, Nick Lee, David Walsh,Aris Athanasopoulos, Kris Edlund

Sinopsis: Rosie y Alex son mejores amigos y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le dice que le han admitido en Harvard en la facultad de medicina.

Opinión: Esta es una comedia romántica bastante disparatada. Los personajes principales son realmente muy simpáticos y tienen una química excelente. 
Este trama habla muchísimo del valor de la amistad, y el miedo de perderle.
También muestra como es la realidad de los jóvenes, la falta de experiencia, y el modo de ir encarrilando la vida a la circunstancias que se acontecen.
La historia es bastante tierna y graciosa, con pequeños toques de dramas.

Elegir a la persona con quien compartirás tu vida es una de las decisiones más importantes que tomamos. Sin duda. Porque si te equivocas tu vida se vuelve gris. Y a veces... A veces ni siquiera lo notas hasta que te despiertas una mañana y te das cuenta de que han pasado los años. Ambos sabemos lo que es eso, Alex. Tu amistad llenó mi vida de maravillosos colores. Siempre fue así, incluso en los peores momentos. Y soy la persona más afortunada del mundo por ese regalo. Espero no haberlo dado por hecho. Pienso que quizá lo hice. Porque, a veces, no te das cuenta de que lo mejor que te ha pasado en la vida está ahí, delante de tus narices.
- Rosie.




Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado. Si no han visto estas películas espero que las vean, y si la han visto comenten que les pareció, y si les gustaría que siga con este tipo de entradas. Les deseo un muy lindo fin de semana y nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos.


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues la primera tiene buena pinta, la segunda ya la he visto y estuvo bastante bien
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania! pues si te gusto la segunda, la primera te va a encantar, te lo aseguro.
      Muchas gracias por tu hermos comentario.
      Nos estamos leyendo, besotes
      ♥Saludos Infinitos♥

      Eliminar