Café Expreso: 20 Cosas literarias sobre mi



Esta sección, es de temas random de modo rápido por eso el nombre de Café Expreso. Ademas de que es muy agradable leer algo con un café en la mano, ya sea en el desayuno, en la merienda o en cualquier momento. Voy tratar de ser breve...




En esta entrada voy a hablarles de 20 cosas literarias sobre mi, osea todo sobre los libros con respecto a mi. Here we go...

1- Recuerdo que el primer libro que leí fue Matilda de Roald Dahl en sexto grado. Ahí me di cuenta que los libros eran mejores que las películas.



2- Uno de los libros que mas me gusto cuando empece a leer fueron los cuentos de Edgar Allan Poe.

3- Este año comencé a comprar libros para armar mi estantería, por eso es que tengo muy pocos libros en físico. Creo que no llego a 40 libros en mi estantería, pero tengo como meta que crezca. Están acomodados por color, en modo arcoiris.

4- Solo leo un libro por vez, una vez intente leer varios a la vez pero se me hizo todo un caos.

5- No me gusta dejar los libros a la mitad, me gusta terminarlos o seguirlos después.

6- No compro marca paginas, uso el que me dan con el libros. Si no me dan marca paginas, uso etiquetas de ropa o muestras de perfumes que vienen en papel.

7- No soy fan de las sagas, porque me cansan los mismos personajes y me parecen que solo alargan la historia.

8- Solo presto libros a personas de confianza, no me gusta prestarlo mucho por miedo a que no me lo devuelvan.

9- Me gusta que los libro muestren que se han leido. Soy de las que escriben, dibujan, subrayan o pegan post it o señaladores en los libros.Pero no me gustan las paginas dobladas. Me gusta que estén personalizados y no parezcan libros recién comprados en una librería.

10- Tengo un fichero de mis libros, aunque ahora no esta actualizado con los nuevos que he adquirido.

11-Me gusta comprar libros usados, se me hace muy lindo.

12- Puedo leer escuchando música o yendo en un colectivo. Pero no puedo leer si voy en un auto porque me marea, aunque me encantaría poder hacerlo.

13- No tengo un momento para leer, puedo leer en cualquier momento, hasta en la parada del colectivo.

14- Tengo una lista de libros por comprar y leer, mi Wishlist, que consiste en dos hojas A4. Así me es mas fácil cuando voy a la librería.

15- Últimamente estoy comprando libros clásicos, me llaman muchísimo la atención, ademas es interesante leer los autores que inspiraron a los actuales.

16- Tengo un cuaderno donde organizo cada entrada para el blog, es que así me ahorre de varios problemas con las fechas.

17- En My Bucket List (Cosas que hacer antes de morir) tengo anotado leer mas de 1000 libros. También, tener una habitación llena de libros cuando tenga mi propia casa.

18- El próximo año voy a empezar a estudiar Letra Moderna, tengo fe de que esa es mi vocación.

19- Este año, por primera vez leí un libro en Ingles, y me gusto mucho poder hacerlo.

20- En la actualidad, mi libro favorito es Las ventajas de ser invisible, y mi autor favorito es Rainbow Rowell.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado y comenten si compartimos algo en común, o comenten su lista de "20 Cosas literarias"... Nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos.



2 comentarios:

  1. Hola! Creo que eres absolutamente todo lo contrario a mí. Mientras mejor cuidados tenga mis libros, más bonito me parece jajaja. Y al contrario de ti, suelo consumir solamente libros en físico y por eso contengo muchos más, debo pasar los 60 ya y no me queda espacio en mi libreria jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que lindo que tengas un librero repleto de libros, me encanta. Espero conseguir tener algún día algo asi!!
      Nos estamos leyendo, besotes
      ♥Saludos Infinitos♥

      Eliminar