Night movie #4


Hola Infinitos! Hoy les vengo con la recomendaciones de lo que he visto en esta semana. Espero que sean de su agrado, y ahora sin mas que decir, estas son mis sugerencias..

Título: The Best Exotic Marigold Hotel
Título en español: El exótico hotel Marigold
Género: Comedia dramática
Año: 2011
Duración: 124 min.
Director: John Madden
Escritor: Ol Parker (Libro: Deborah Moggach)

Sinopsis

Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.






Opinión
Básicamente la historia trata sobre unos jubilados británicos insatisfechos con su vida, viajan a la India para cambiar su forma de vivir.
La película tiene un increíble elenco de actores adultos y paisajes exóticos y coloridos.
Una historia de comedia dramatica, agridulce y emotiva.
Otros temas que abarca este trama es la actitud frente a una cultura distinta, la aceptacion de uno mismo, el optimismo frente a las adversidades y las ganas de querer vivir.

Es cierto que la persona que no arriesga nada no consigue nada, no tiene nada, lo único que sabemos del futuro es que será distinto, pero quizá nuestro temor es que todo siga siendo igual, por eso debemos celebrar los cambios, porque como dijo alguien una vez, al final, todo saldrá bien y si no sale bien, es que aún no es el final.




Título: The Second Best Exotic Marigold Hotel
Título en español: El exotico hotel Marigold 2
Género: Comedia Dramática
Año: 2015
Duración: 122 min.
Director: John Madden
Escritor: Ol Parker

Sinopsis

Es el sueño expansionista de Sonny y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia.


Opinión

Esta es la secuela de un magnifica película, la cual es difícil de llevarle el mismo ritmo.
Lo que tiene de diferente es que ahora ves a estas personas mayores mas habituadas a este nuevo continentes y con nuevos proyectos de vida. 
También vemos otros problemas que tiene el dueño del hotel entre el trabajo y su vida personal.
El personaje que mas he disfrutado en estas dos películas el Muriel Donnelly, su sarcasmo y humor ácido, me ha divertido mucho.

El mejor presente es el momento

Unas veces se gana y otras se aprende




Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado. Si no han visto esta películas espero que las vean, y si la han visto comenten que les pareció. Les deseo un muy lindo fin de semana y nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos. 




0 comentarios:

Publicar un comentario