Night Movie #5


Hola Infinitos! Hoy les vengo con la recomendaciones de lo que he visto en esta semana. Espero que sean de su agrado, y ahora sin mas que decir, estas son mis sugerencias..

Título: Death at a Funeral
Título en español: Muerte en un funeral
Género: Comedia negra
Año: 2007
Duración: 88 min.
Director: Frank Oz
Escritor: Dean Craig

Sinopsis

Mientras una familia inglesa prepara el funeral del patriarca, la tensión crece a medida que salen a relucir las antiguas rencillas entre los hijos. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto contribuye a empeorar las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total.



Opinión

La película es un excelente comedia negra inglesa en medio de un drama que puede ser un funeral. Tiene un excelente reparto, actores que te venden muy bien esta historia. Un guion inteligente, sofisticado y muy pero muy gracioso.
Desde la introducción de la película hasta el final con el que se desenvuelve esta historia acaparan tu atención.
Super recomendada!! 


La vida no es simple, es complicada. Simplemente nos tocó vivir en un mundo lleno de caos y confusión. Un mundo lleno de preguntas y sin respuestas. La muerte siempre merodeando por las esquinas. Y sólo hacemos lo mejor que podemos. Siempre hay que luchar por lo que queremos en la vida, porque nunca sabes cuánto tiempo vas a estar aquí, ya sea que triunfes o fracases, lo más importante es que lo intentaste. Un padre sólo te señala el camino correcto, igual al final tienes que aprender por ti mismo, tienes que crecer tú solo.



Título: This Is Where I Leave You
Título en español: Hasta que la muerte nos junto
Género: Comedia negra
Año: 2014
Duración: 103 min.
Director: Shawn Levy
Escritor: Jonathan Tropper (Novela: Jonathan Tropper)

Sinopsis
El luto de Judd es doble porque además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Siguiendo la tradición judía, la familia de Judd deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge en medio de la convivencia al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. Ahí es cuando parece que la situación va a estallar.



Opinión
Seguimos con otra película con varios aspectos en común, como: La muerte y el humor. Esta comedia tiene un muy buen reparto que sabe mantener en flote esta historia.
Lo que mas me gusta de este tipo de historia que a pesar de cada vez los problemas son mas y mas grandes, se solucionan con la sinceridad de los personajes y aceptando quienes son.





Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado. Si no han visto esta películas espero que las vean, y si la han visto comenten que les pareció. Les deseo un muy lindo fin de semana y nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos. 






0 comentarios:

Publicar un comentario