Night Movie #7



Hola Infinitos! Hoy les vengo con la recomendaciones de lo que he visto en esta semana. Espero que sean de su agrado, y ahora sin mas que decir, estas son mis sugerencias...


Título: Suki na Hito ga Iru Koto
Título en Ingles: A Girl & Three Sweethearts
Género: Romance, Comedia
Año: 2016
Episodios: 10
Director: Kanai Hiro, Tanaka Ryo, Moriwaki Tomonobu
Escritor: Kuwamura Sayaka

SinopsisSakurai Misaki no ha salido en mucho tiempo. Se ha centrado en su trabajo como repostera para ejecutar con el tiempo su propio negocio. Un día, ella es despedida del trabajo. Entonces, conoce a su primer amor de la escuela secundaria Shibasaki Chiaki. Misaki trabaja a tiempo parcial en un restaurante de Chiaki y se queda allí. Mientras vive con Chiaki en su restaurante, se da cuenta de que dos hermanos menores de Chiaki, Touma y Kanata también viven allí. (Wiki Drama)

Opinión
Decidí ver esta novela por los actores que participan, y debo admitir que fue una buena elección. La pareja principal, al igual que los demás del elenco, me parecieron super graciosos y emotivos.
El trama me pareció interesante, algo largo, pero sin perder el hilo del interés. Esta historia habla mucho del amor, los lazos afectivos y de perseguir con el corazón tus sueños.
Lo que me gusta de las películas y las series japonesas es que siempre muestran grandes paisajes y parte de sus costumbres y días festivos.
Otra cosa que me produjo esta serie fue hambre, no se cansaban de pasar comidas y postres que a la vista se veían apetitosamente.


Sueños... Se pueden conseguir en pequeñas cosas... Así que no desistas. Protegelos...





Título: Jinkusu!
Título en ingles: Jinx!!!
Género: Romance, Amistad
Año: 2013
Director: Naoto Kumazawa
Escritor: Yukiko Manabe

Sinopsis
Kaede y Yusuke tienen sentimientos el uno al otro, pero no los expresan con honestidad. Ji Ho, es una estudiante de intercambio de Corea del Sur con un doloroso pasado que empieza a conocer a Kaede y a Yusuke mientras asiste a la universidad. Ji Ho se da cuenta de los sentimientos entre Kaede y Yusuke, por lo que ella los aconseja con tematicas románticas coreanas para que puedan estar juntos.



Opinión
Algo muy interesante de esta película es que hay una actriz coreana, Hyo Min que hace de Ji Ho, y todos los demás son Japoneses. También tienen de escenario Corea y Japón. 
Me gusto mucho el reparto, muestra muy bien las diferentes culturas y su formas de expresión.
La historia es muy emotiva, dulce y tierna. Personalmente pienso que habla mucho de la amistad, el amor y la superación personal ante las perdidas. 
Algo lindo de esta historia, es que muestran varias escenas de películas románticas conocidas.
Me sorprendió gratamente esta película, reí y llore en toda la historia.

Si viven así ni siquiera experimentaran la mayor felicidad. Si son moderadamente felices, solo sentirán dolor moderadamente. En cada gran felicidad también hay mayor dolor. Pero el tipo de vida que lleven es su elección.



Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado. Si no han visto estas recomendaciones espero que las vean, y si la han visto comenten que les pareció. Les deseo un muy lindo fin de semana y nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos. 



1 comentarios:

  1. Hola! También me encanta el cine japonés por lo mismo que a vos, lindos paisajes y esas costumbres tan diferentes a las nuestras. Particularmente soy de mirar más películas que novelas pero la que nombrás me llamó la atención y si tiene las dos cosas que te dije, es un si rotundo (:
    Gracias por las recomendaciones y felices fiestas!

    ResponderEliminar