Café Expreso: mis 10 kpop boy groups favoritos

miércoles, diciembre 21, 2016


Esta sección, es de temas random de modo rápido por eso el nombre de Café Expreso. Ademas de que es muy agradable leer algo con un café en la mano, ya sea en el desayuno, en la merienda o en cualquier momento. Voy tratar de ser breve...



En esta entrada voy a hablarles de los 10 grupos, bandas o solistas que me gustan y mis bias. Here we go...


10- DBSK

Este fue el grupo con el que conocí el KPOP. En estos momentos no lo escucho más porque este grupo se dividió, pero en su momento me gusto muchísimo. Me gustaba mucho por sus voces y sus coreografías tan pegadizas.


9- U-KISS

Después de DBSK, U-KISS fue otro grupo de los que seguí escuchando por mucho tiempo hasta la salida de un integrante, fue en el momento que el grupo sufrió un gran cambio y se noto bastante en sus temas.

8- GOT7

GOT7 es un grupo que me gusta por la buena onda que le ponen a sus temas. Las coreografías que realizan este grupo muestran las destrezas que tienen. Pero lo que mas me gusta son sus temas muy llamativos.

7- EXO 

Exo es un grupo que comencé a seguir desde sus inicios ahora los escucho menos pero siguen siendo igual de buenos. Este grupo tiene uno de los mas grande club de fans. 

6- BLOCK B

Este grupo desde que lo conocí, no dejo de escuchar sus temas. Lo que mas me gusta es su forma de romper el estilo de Kpop y hacer un diferente estilo. Sus canciones, coreografías y vídeos son frescos y bizarros haciendo dudar si son raros o son vanguardistas. Sus temas me  ponen de buen humor instantáneamente.

5- SUPER JUNIOR 

Si conoce el KPOP de seguro que conoces a SUPER JUNIOR, es uno de los grupos mas legendarios. A pesar de los años que tienen en el entretenimiento nunca dejan de estar vigentes e innovando constantemente.

4- VIXX

El primer vídeo que vi de este grupo fue el que esta arriba, debo admitir que me dio un poquito de miedo pero luego me di cuenta que su temática es oscura y lúgubre. A pesar de toda su onda Dark en cuanto a aspecto, los temas tienen un ritmo fuerte y armonioso, ademas de tener voces fuertes.

3- MONSTA X

Este es uno de los grupos mas nuevos que escucho y debo decir que hicieron un lugar en mi puesto. Cada vez van evolucionando y mostrando mejoría. Lo que mas me gusta de este grupo la parte del rap.

2- BTS

Este es uno de los grupos mas populares del momento y todo es por la gran combinación que han hecho. Excelente temas de protesta y coreografías fuertes con desbordante masculinidad. Dificilente que alguna canción de ellos no se te quede pegada.

1- INFINITE

Les Presento mi grupo favorito de todos... INFINITE. Creo que ya le he mencionado en otras entradas, pero es que nunca me canso. Primero sus voces son increíbles, segundo sus coreografías son perfectas y super coordinadas y tercero sus canciones son muy frescas y tiernas. Para mi uno de los mejores grupos del KPOP pero con poco reconocimiento.


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que les haya gustado y comenten si conocen el KPOP o no, si les gustan estos grupos o si les gustan otro. Me gustaría saber si hay algún lector Kpoper... Nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos.




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Mari! me pasa que no es que me guste tanto oírlos (ya que agradezco saber un poco de japones y una base de chino mandarín) ya que no entiendo ni sota de lo que escucho... so, esta bien lindo verlos bailar. La coordinación, las coreos, ellos y sus looketes. Son tan perfectitos que duelen jajajaja
    Pero no descarto, una vez que arranque con coreano (de acá a unos años) empezar a escucharlos. O capaz que me vence la tentación antes xD
    gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar

Popular Posts