Night Movie #6


Hola Infinitos! Hoy les vengo con la recomendaciones de lo que he visto en esta semana. Espero que sean de su agrado, y ahora sin mas que decir, estas son mis sugerencias...




Título: Sukitte il nayo 
Título en español: Di "Te amo"
Género: Romance
Año: 2014
Duración: 103 min.
Director: Asako Hyuga
Escritor del manga: Kanae Hazuki

Sinopsis
Mei Tachibana es una estudiante de secundaria. Debido a un incidente traumático de niña, Mei ha sido incapaz de hacer amigos o tener novios. Por error, Mei daña al alumno más popular de la escuela llamado Yamato Kurosawa.  De alguna manera, a Yamato Kurosawa le interesa Mei Tachibana. ya que de alguna forma tienen algo en común. Un día, Yamato Kurosawa salva Mei Tachibana de un acosador besándola. A partir de ese beso, comienza su historia de amor. (wikidrama)


Opinión
Debo aclarar que cuando un manga o un anime se pasan a películas, pasa lo mismo como con los libros, el material es mas simple y resumido. Si has visto el anime o el manga, esta película es una versión mas minimalista.
Los actores son muy tiernos y encantadores, te hacen emocionar y sufrir con la historia.
Esta trama habla mucho de la humanidad, confianza y la amistad. También muestra los cambios que puede tener una persona cuando empieza a confiar en la gente.
Algo que también me gusta de ver estas películas, es que ves la tradiciones de otros países.


Cuando se trata de la persona que realmente amas no te preocupas por ti mismo.






Título: 드림 하이 2 / Deurim Hai 2
Título en inglés: Dream High 2
Episodios: 16
Género: Escuela, Romance, Comedia, Musical.

Sinopsis
En la segunda temporada, Kirin Arts High School ha caído de su estatus académico superior de artes a una situación financiera desesperada y está en peligro de cierre. Esta temporada sigue a un grupo nuevo de estudiantes después de que el grupo anterior se graduó. La escuela es asumida por OZ Entertainment Agency, que transfiere a sus propias estrellas Idols a la escuela para evitar la ley que prohíbe a los artistas menores de edad el desempeño después de la 10 P.M. La competencia surge entre los estudiantes problemáticos de Kirin y los ídolos recién transferidos de OZ. (Wikidrama)




Opinión
Primero que nada, aclaro que esta novela es una secuela pero la puedes ver igual si haber visto la primera. Yo vi las dos pero me gusto mucho mas esta.
Habla mucho del esfuerzo, la voluntad, la constancia y nunca bajar los hombros.
Tiene como elenco a varios artistas tanto como actores como músicos y cantantes (me sorprendí mucho viendo a Psy actuar).
También te hacen ver y escuchar muchas canciones con grandes mensajes inspiracionales.
Debo admitir que es muy emocional, y puede que llores a veces pero es por las grandes escenas que hay.
Otro punto que me gusto es que muestra el esfuerzo o las medidas que deben tomar los artistas.


No te rindas ante tus sueños, porque los sueños no son solo para talentosos, son para quienes se atreven a soñar.


Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado. Si no han visto esta películas o novela espero que las vean, y si la han visto comenten que les pareció. Les deseo un muy lindo fin de semana y nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos. 


2 comentarios:

  1. Holaa! Yo vi Dream High 2 y me encantó también. Mas que el primer dorama. Me gusto mucho la pareja principal y el crecimiento de todos los personajes. El final me gusto mucho :)
    Que lindo encontrar alguien mas que le gusten los dramas :)

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flo. Que bueno que coincidamos en gustos!!!
      Si, la verdad es lindo encontrar a personas con gustos y afinidades similares.
      Nos estamos leyendo, besotes
      ♥Saludos Infinitos♥

      Eliminar