Book Tag #11 Navideño


Hola Infinitos, aquí les traigo el  Book Tag de esta semana, siguiendo con toda la tematica navideña posible. Bueno este lo encontré en Libros de la vida y me pareció muy lindo, así que decidí hacerlo. Espero que les guste, y sin mas que decir, empecemos con este Book Tag


1.  Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofrió.
Desde que comencé a leerlo me produjo escalofrió pero es que es bastante normal esto si los temas que toca este autor son todos oscuros o con relacionado a la muerte. Este autor esta inspirado por mi queridisimo autor Edgar Allan Poe.
















2.  Duendes: un libro que te costó mucho conseguir.
Este libro me costo conseguirlo porque lo tenia un pariente que no lo leía y tampoco me lo devolvía. Por eso es que me costo mucho conseguirlo, tuve que reclamarlo varias veces... Ahora solo presto libros únicamente a las personas que me lo piden porque realmente quieren leerlo.















3.  Villancicos: un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más 
mínimo detalle.
Este libro me lo se de memoria no porque sea un magnifico libro sino por que lo leí por temporadas y había veces que tenia que retomar. Ademas este año lo tuve que leer de nuevo para hacer la reseña en el blog. Solamente por eso me lo se de memoria.















4.  Árbol de navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara.
Bueno creo que la mayoría que leyó este libro saben porque se lo recomendaría a una persona de cualquier edad. Para los que no lo conocen, debo decirles que es uno de los libros mas tiernos y con mas lindos mensajes que leído.















5.  Gorro rojo: un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tu no.
Este es uno libro que leí porque en muchos sitios hacían referencias de este libros y sus personajes. Por como lo contaban se me hacia muy interesante hasta que lo leí, el primero estuvo bueno pero los que le siguieron no me gustaron. Para mi la historia de este libro debió terminar en el primero.












6.  Pavo: un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no.
Este libro lo leí por recomendación y por que me lo presto una amiga. Estuvo bueno leerlo pero no paso mas de eso. Y solo quería terminarlo de leer para saber porque fue uno de los libros que mas le gusto a mi amiga, y claro esta que era por el mensaje que había en el final de libro.














7.  Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante.
Bueno la historia no me pareció muy interesante pero el amor y el deseo que se tenían estos personajes desbordaban el libro.

















8.  Guirnaldas: un libro divertido y que te hizo reír.
Este es otro libro que me presto la misma amiga y debo decir que no le tenia muchas expectativas por lo que me había pasado con el otro libro. Pero este libro me sorprendió en demasía. Jamas me había reído tanto con un libro como con este, casi se me salen las lagrimas. 












9: Uvas: un libro que no querías que acabase nunca.
Este es uno de los libros que me hubiese gustado que no hubiera terminado nunca. Pero es que su final me dejo tan descolocada que pensé que era un chiste. Eso no quiere decir que no me haya gustado, a decir verdad me encanto,  pero es que el final a un no lo digiero.














10: Luces navideñas: un libro que sería mejor como una película o una adaptación.
Este es un libro que estoy esperando a que lo hagan película, dicen que ya estaba como proyecto pero no hay señales de vida aun visibles. A mi me gusto muchisimo esta historia y creo que se vería bien en la pantalla.













11: Regalos: un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas.
El libro que le regalaría a tres personas seria mi libro favorito. Es que el sentimiento que me dio esta historia me supero. Ademas seria muy bonito comentar de libro con las personas a las que se los hubiese regalado.















12: Papa Noel o Santa: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y otro del que tenías pocas expectativas y no te gusto para nada.

Memorias de mis putas tristes le tenia muy pocas expectativas por el titulo pero me lo obligue a leer por el autor que tenia. Obviamente no hubo decepcion por que no esperaba mucho.
Fangirl es uno de los libros que supero las altas expectativas que tenia sobre el y es que la historia de amor entre los dos personajes principales es realmente muy bonita y tierna.



Y bueno eso fue todo por este tag, espero les haya gustado y comentenme ¿Cuales son sus respuestas? ¿Coincidimos en alguna? 
Y eso es todo por esta entrada, espero que la hayan disfrutado. Nos vemos en el próximo post... Saludos infinitos.



9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Emma! Que bueno que te haya gustado!!... Espero leer el tuyo pronto.
      Nos estamos leyendo, besos
      ♥Saludos Infinitos♥

      Eliminar
  2. He leído varios de los que mencionas, pero tengo que destacar Eleanor y Park que está entre mis favoritos <3
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!También esta entre mis favoritos!!!
      Nos estamos leyendo, besotes...
      ♥Saludos Infinitos♥

      Eliminar
  3. Coincido contigo en "El principito". Un book tag muy interesante, lo comparto en mi blog. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juliette!! Que bueno que coincidamos. Seria un placer que lo compartas.
      Nos estamos leyendo, besos
      ♥Saludos Infinitos♥

      Eliminar
  4. Hola! este tag parece muy interesante (aunque me parece que ya lo hice, realmente ni me acuerdo xD)
    Un gran abrazo y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, es super interesante, jajajaja.
      Nos estamos leyendo, Abrazos.
      ♥Saludos Infinitos♥

      Eliminar
  5. Hola! me ha gustado mucho este tag, pues he de concordar con varios libros de aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar